Lo que debes saber sobre la carrera de los colores

en

No todas las carreras tienen la virtud de que los competidores aunque pierdan se sientan felices, ya que durante el recorrido en la carrera de los colores atraviesan obstáculos que más que desmotivarlos, los ponen de buen ánimo.

Y es que la carrera de los colores se fundó en marzo de 2011 como un evento que buscaba promover la salud y la felicidad, conocido en todo el mundo como el evento más feliz del planeta, donde una o varias comunidades se congregan.

No hace falta que seas un runner profesional, ya que la intención de esta carrera es que los competidores la pasen bien y se lleven un grato recuerdo de esta divertida experiencia.

Desde su debut, la carrera de los colores ha sido un rotundo y total éxito, ya que se han organizado aproximadamente 300 eventos en más de 35 países.

Cualquier persona puede participar en esta carrera, ya sean niños, jóvenes, viejos, cerrajeros y cualquier tipo de profesionales. Es algo que no debes perderte en cualquier momento que llegue a tu ciudad.

Aspectos sobre la carrera de este año

Durante el 2017 se hizo la propuesta para incluir elementos extra en la carrera de colores ordinaria, de manera que la carrera se titularía “Color Run Dream World Tour 2017”, donde los organizadores del evento se plantearían llevar a los participantes a un mundo de sueños posibles.

Se incorporan obstáculos como “Túnel del Sueño”, el cual se encuentra lleno de niebla y a la vez mucha música; luego son llevados a un sitio llamado la Zona de la Espuma donde deben correr a través de la espuma llena de colores.

A lo largo del curso, los corredores pueden estampar sus sueños y aspiraciones en el “Muro de los sueños”, tomarse fotos con unicornios e irse de fiesta con sus compañeros de carrera en el Festival Finish o Llegada festival en medio de explosiones de colores.

Al haber estado presente en esta colorida carrera, cada participante recibe una camiseta de Dream World Tour de edición limitada, una diadema bordada, tatuajes temporales y una medalla de unicornios.

No tienes que irte a casa tan pronto, ya que después de la carrera en horas del atardecer la energía es simplemente contagiosa, dándose continuidad a la fiesta de colores. Las zonas de la carrera, las burbujas luminosas y demás espectáculos brindan al participante una experiencia para el recuerdo.

Y es que la celebración después de la carrera de las colores incluye un Kit Night Race que contiene una camiseta fluorescente, un faro de luz negra y colores resplandecientes que iluminan la noche.

Otras recompensas de la carrera

La carrera no se encuentra cronometrada, por lo que se recorre aproximadamente 10 millas e incluso más tiempo. Los corredores se rocían de colores sin importar quien llega más sucio a la meta.

Esta carrera igualmente promueve un estilo de vida más saludable entre los corredores; lo más curioso de todo es que la mayoría de los participantes nunca han estado presente en esta carrera de 5K.

El hecho de que los participantes se encuentren más felices después de haber recorrido el circuito de la carrera de colores es la retribución más grande que puedan recibir los organizadores del evento. Las expresiones de felicidad de los concursantes no tienen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *